n ha producido a María Gabriela Epumer, Flopa, Kabusacki y Juana Mo lina entre otros) en los estudios Casa Frida del barrio de Flores,
la grabación reflejará fielmente la energia y la contundencia que tiene en cada una de sus canciones cuando son expuestas en vivo.
El disco, que contará con 5 canciones, saldrá a la venta en Julio de este año.
Recitales:
* Próximamente Funktoche compartirá escenario con ILUMINADOS, banda hip hop que aspira a ser la revelación de 2006.
Viernes el 17 de Marzo en Locomondo (Ramos Mejia)
Agradecemos la difusión de esta gacetilla.
Funktoche tuvo su origen en el año 2001 luego de la disolución de una banda formada por Gabriel (baterista) y Gaston (guitarrista). Luego de varios intentos y pruebas, se incorpora Patrico al bajo, quien su impronta funk a la banda.Desde alli formaron la nueva banda con las simples ganas de hacer canciones funk para lograr ser famosos, ganar mucho dinero y, asi, poder bañarse en champaña con chicas.
Durante varios años recorrieron el circuito underground del oeste siendo una banda instrumental. Hacia 2002, y luego de idas y venidas con varios candidatos, David toma el micrófono dando el puntapié inicial a la nueva etapa de la banda.
La ambición y trabajo constante de este grupo de personas los ha hecho crecer hasta llegar a destacarse en el Morón Rock 2005 y se teloneros de Arbol en la Minga 2005.
Tambien han compartido escenario con bandas como Sancamaleon, Villanos, Eterna Inocencia, Buenos Aires Karma, NFN.
El estilo de Funktoche toma lo mas clásico del funk actualizándolo, dándole una ritmica contundente del juego entre bajo y bateria , sumada a la potencia rockera de las guitarras y un vocalista que juega entre la locura extrema y las melodias mas agradabes.
FUNKTOCHE - WWW.FUNKTOCHEWEB.COM.AR
Gacetila de Prensa - Marzo 2006.
Representante : Martin Nahuel Rabaglia (011) - 15-6176-1135
Para entrevistas o Acreditaciones para el recital: gerente@funktocheweb.com.ar
http://www.funktocheweb.com.ar