S.O.S.

La Miastenia Gravis es una enfermedad muy difícil de diagnosticar. No tiene  cura y  solamente admite tratamiento. El mismo se realiza en una Fundación que hoy pasa por una grave situación económica que tiene por causa un juicio laboral que podría resultar en el remate judicial de su sede. La misma es muy pequeña y solamente cuenta con algunos benefactores y lo que se recauda por bonos que aportan  los pacientes, y una minúscula venta de merchandising.
Por lo expuesto les pido que me ayuden a difundirlo, ya sea por cartas a las autoridades nacionales, provinciales, benefactores privados, radios, diarios etc. o aunque más no sea comentándolo a sus  amigos y/o conocidos.
Aquí están dos  enlaces de la Fundación, donde podrán ampliar sus conocimientos sobre la misma y ver sus trabajos de investigación, reuniones y toda la obra realizada hasta ahora:
Además el saber  de su existencia por parte de todos será de mucha ayuda pues existen muchísimos  casos mal diagnosticados (Y que han sufrido horrores durante años de su vida)
http://www.faiam.org.ar  y http://www.faiam.org.ar/comunicadofaiam3.htm
Desde yá muchisimas Gracias